4 cosas que necesita saber antes de comprar PPC

4 cosas que necesita saber antes de comprar PPC

¿Ha pensado en comprar publicidad de pago por clic para su negocio?

Nos hacen muchas preguntas sobre PPC. Los más comunes son para la estrategia general, los diferentes tipos de anuncios y cómo navegar por la interfaz, a menudo confusa, de Google Ads.

En términos básicos, PPC es cuando un anunciante como usted paga por un anuncio cada vez que se hace clic en él.

El anuncio aparece en un lugar destacado en una búsqueda de Google, por lo que es probable que más personas lo vean cuando busquen productos o servicios específicos.

¡El resultado es que los clientes potenciales ven su negocio primero!

Aunque es muy eficaz, si se hace correctamente, no hay duda de que el PPC puede complicarse rápidamente. Especialmente si es tu primera vez.

Como más empresas que nunca están configurando estos anuncios para competir en el mercado digital, queríamos compartir cuatro cosas importantes que necesita saber antes de comprar PPC. Estos consejos le ahorrarán tiempo y dinero a largo plazo.

¿PPC funcionará para mi negocio?

Si las personas buscan sus productos o servicios en línea, PPC literalmente lo coloca allí en el momento en que lo buscan.

Piense un poco en usted. ¿Qué es lo primero que hace cuando quiere comprar una nueva zapatilla para correr o contratar a un plomero para que arregle su fregadero para correr?

Haga una búsqueda en Google de “las mejores zapatillas para correr” o “fontaneros asequibles”. Luego leerá los resultados de la búsqueda para encontrar productos o servicios que tengan la calificación más alta, precios asequibles y que tengan un montón de críticas positivas.

Así se comportan los compradores hoy en día. No importa si su negocio es local, nacional o global, basado en comercio electrónico o servicio, PPC puede ayudarlo a aparecer primero en la búsqueda.

¡La respuesta a la pregunta es sí! PPC puede funcionar para su negocio.

Si el SEO está funcionando bien, ¿debería invertir en PPC?

Los dueños de negocios inteligentes entienden la importancia de la optimización de motores de búsqueda o SEO. Investigan a sus clientes e incluyen palabras clave en su sitio web para mejorar la clasificación de Google.

Estos mismos propietarios trabajan con agencias como The HOTH para generar contenido de alta calidad y crear comentarios de sitios de renombre. Todas estas tácticas refuerzan su SEO orgánico, pero a veces eso no es suficiente.

Aproximadamente el 60% del tráfico web rebota en su sitio web y nunca regresa. Por alguna razón, visitaron algunas páginas, hicieron clic en algunos botones o leyeron parte de un blog antes de desaparecer.

Pero aquí está tu lado positivo.

La publicidad PPC se puede utilizar para promocionar sus productos o servicios a estos visitantes en línea. Si alguien visita su sitio web en la azotea durante unos minutos y nunca regresa, los anuncios PPC para su servicio se le enviarán a través de Google.

Lo más probable es que visite varias empresas de techado en línea para obtener ofertas o leer sobre especialidades. Mientras consideran la decisión final de contratación, su campaña de remarketing seguirá comprometiéndose con ellos.

¡Esto aumenta la probabilidad de ser contratado!

¿Qué presupuesto funciona mejor para PPC?

Incluso antes de COVID-19, una de las primeras preguntas que nos hizo nuestra empresa fue sobre presupuestos.

Después de todo, la mayoría de las empresas no tienen dólares ilimitados para gastar en publicidad. Quieren saber cuánto del costo de la publicidad lo ayudará a mover la aguja.

Si lo hizo bien, el retorno de la inversión de su PPC o el retorno de la inversión le costará todo lo que gastó. Esta es también una razón para contratar profesionales con experiencia para que lo hagan por usted.

Nuestro Servicios de gestión de PPC Incluya un administrador de campaña dedicado que utilice estrategias de campaña avanzadas para ayudarlo a vencer a la competencia.

Te mantenemos informado del avance de cada paso del camino. ¡Recibirá informes de costos semanales, costo por clic promedio, tasa de clics en su sitio, una lista completa de clientes potenciales y más de nuestra parte!

Nuestros servicios también se personalizan de acuerdo con su industria. Echa un vistazo a algunos de los SEO y PPC soluciones hemos brindado a bufetes de abogados, contratistas, dentistas, gimnasios y mucho más!

En general, recomendamos que las empresas establezcan un presupuesto de $ 1,000 por mes para costos publicitarios a fin de obtener suficiente tráfico para comenzar a ver resultados. Ahora, si usted es un abogado o una empresa con mucha competencia, le sugerimos que aumente este presupuesto de $ 5,000 a $ 10,000 por mes.

PPC Law Firm, por ejemplo, tiene un CPC más alto que otras empresas. El nuevo cliente compensa con creces la inversión inicial en publicidad, pero tener un presupuesto mayor asegurará que obtenga estos nuevos clientes potenciales.

¿Por qué debería subcontratar PPC?

Crear una campaña publicitaria de PPC parece sencillo. Inicia sesión en Google Ads y su anuncio puede publicarse durante 5 a 10 minutos. ¿Por qué pagarle a otra persona para que lo haga por usted?

El problema es que es fácil quemar miles de dólares en efectivo a través de Google. Las campañas de PPC son un montón de prueba y error y sin la experiencia adecuada puedes perder mucho dinero.

Todo parece simple, pero hay algunas minas terrestres que debe eliminar para hacer una campaña de Google exitosa.

Todos los administradores de campañas HOTH están certificados por Google. Han recibido una formación rigurosa para conocer los entresijos de Google Ads y tenemos experiencia en la gestión de millones de dólares en costes publicitarios.

Al final, puedes hacerlo tú mismo. Pero, ¿por qué hacer eso cuando puede concentrarse en lo que hace mejor, en lo que realmente dirige su negocio? Nuestros expertos pueden ayudarlo a hacer crecer su negocio con Google Ads.

¡Cuidemos de su PPC!

Como puede ver, hay muchas estrategias y experiencias que entran en PPC. Esperamos que pueda aplicar algo de lo que discutimos anteriormente a su plan de negocios.

Pero si estás cansado de experimentar con él o estás listo para empezar por primera vez, deberías echar un vistazo a HOTH’s Servicios de gestión de PPC. Ofrecemos anuncios para redireccionar, generar clientes potenciales, solo para llamadas y más.

Con los anuncios PPC optimizados, verá un mayor tráfico web, más consultas de los clientes y, lo que es más importante, mayores ingresos por ventas.

 

Salir de la versión móvil