Actualmente, solo hay dos casos de uso de la API de indexación de Google. El primero es para ofertas de trabajo y el segundo es para contenido de eventos en vivo. Un SEO llamado Nick Lowry preguntó al usar la API de indexación de ofertas de trabajo con qué frecuencia debería enviar cambios en las ofertas de trabajo a Google.
Supongo que algunos trabajos son perennes, cuando el mismo nombre de trabajo está abierto ahora, la empresa puede contratar a algunos trabajadores nuevos y luego dejar de contratar. Pero luego tal vez el trabajo se trastorne mucho, por lo que dos días después la empresa vuelve a contratar para ese puesto de trabajo.
Nick Lowry preguntó: “Usando la API para indexar trabajos … generalmente son los trabajos los que están disponibles, luego se descargan y luego se restauran (por lo tanto, se cambia entre 202 y 404 varias veces). consulta cada vez que esto sucede? ¿O simplemente cuando comenzó y finalmente se eliminó? ”
John Mueller de Google respondió: “Si este es el mismo trabajo y sabe que se cerrará temporalmente, entonces simplemente enviar un inicio y una parada parece razonable. Si no está seguro de cuánto tiempo o si volverá a aparecer, realizar los cambios individualmente también debería estar bien. “John agregó que ‘hay una cuota con la que debes tener cuidado’.
Esta es la pregunta:
2 … Entonces, ¿tenemos que enviar una solicitud para agregar o eliminar cada vez que esto sucede? ¿O solo cuando se activa por primera vez y finalmente se elimina? Tus consejos te serán muy agradecidos, gracias 🙂
– Nick Lowry (@NickLowerySEO) 14 de mayo de 2021
Esta es la respuesta:
Si se trata del mismo trabajo y sabe que solo se cancelará temporalmente, entonces simplemente enviar un inicio y una parada parece razonable. Si no está seguro de cuánto tiempo o volverá, hacer los cambios individualmente también debería estar bien (también hay una cuota a tener en cuenta).
– 🍌 John 🍌 (@JohnMu) 14 de mayo de 2021