Las actualizaciones importantes de Google pueden afectar a los sitios de reseñas de productos

Las actualizaciones importantes de Google pueden afectar a los sitios de reseñas de productos

Para volver a verificar, Glenn Gabe le preguntó a Danny Sullivan de Google si había una actualización en las revisiones de productos que se produjo en o aproximadamente al mismo tiempo que la actualización principal en junio de 2021. La respuesta de Google a Danny Sullivan fue negativa si las revisiones de productos se vieron afectadas, fue “Casi con certeza relacionado” con la actualización principal, dijo.

Glenn Gabe compartió este tweet, que muestra cómo dos sitios diferentes se vieron afectados por la actualización de las revisiones de productos originales en abril, vieron un nuevo impacto cuando se lanzó la actualización principal en junio de 2021.

Como puede ver, Danny confirmó que es poco probable que la actualización de reseñas de productos acredite o acuse a este sitio de reseñas de productos de verse afectado durante la actualización principal, sino que la actualización principal es la razón del cambio en el tráfico.

Tiene sentido que los sitios de revisión de productos puedan verse afectados por las actualizaciones del kernel, no solo por las revisiones de productos, porque (a) las revisiones de productos son similares a las actualizaciones importantes y (b) cualquier algoritmo o señal A puede afectar a casi cualquier sitio por alguna razón.

Pero es bueno saber que Google no ha publicado una actualización sobre las revisiones de productos con esta importante actualización.

 

Salir de la versión móvil